VIÑEDO

TUNQUEN

Es una playa que está situada en la costa de Casablanca. Es la única del Litoral Central que sigue siendo salvaje. Unas pocas casas, casi todas con energía solar y agua de pozos. Es un lugar de los más remotos, la internet y los celulares llegaron hace muy poco – por desgracia, por cierto. Después de 10 días en ese paraíso, nuestras vidas cambiaron…y para mucho mejor!

También es un lugar muy afectado por la Corriente de Humboldt. Esto significa niebla en las mañanas y las brisas frescas durante todo el día, al igual que en los viñedos de Casablanca…

QUIENES SOMOS

Somos Marcos ATTILIO & Angela MOCHI, una pareja de Brasileros. Winemakers, viñateros apasionados el uno por el otro y también por lo que hacemos.

VISITAS

Deixamos o Brasil para perseguir um sonho: produzir vinhos de alta qualidade, em escala humana. Fazemos vinhos de clima frio, vinhos costeiros que refletem o terroir e nossas preferências pessoais. A viña está plantada com 8 variedades diferentes, incluindo a primeira Grenache de Casablanca. Somos um casal “verde”, cuidamos nossos recursos naturais. A adega é construída com base em contentores marítimos reciclados. Temos as “mãos na massa” 100% do tempo, desde o trabalho na viña até o engarrafamento dos vinhos. Vivemos com Franc, nosso “simpático” labrador.

Defendemos el concepto de que el vino debe tener el carácter personal, somos miembros activos de MOVI, el Movimiento de Viñateros Independientes de Chile.