Sucre está en la Wine Spectator

Sucre Gran Reserva baixaQue preferimos vinos costeros y de clima frío, no es ninguna novedad, no cierto? Pero a veces, también queremos un buen Cabernet Sauvignon o Carmenere para beber. A final de cuentas, el cordero que tenemos aquí es tan bueno, y la carne chilena que viene del sur es simplemente fantástica. Y sí, tenemos que confesar que somos wine geeks, de esos tipos que justifican cualquier locura (incluso cambiarse de país!!).

Por eso es que tambiém hacemos Cabernet Sauvignon e Carmenere. Los llamamos Sucre, y sus uvas provienen de los valles más calurosos de Chile, como son Colchagua y Maule. Hoy día, Sucre está disponible en Brasil, Chile, Bélgica y Luxemburgo.

Pero como todavía no escribimos las fichas técnicas (ups!!), aquí les envío un pequeño resumen. Sucre Gran Reserva Carmenere viene de un viñedo ubicado en un lugar especial, llamado Valle del Loncomilla, que está determinado por el río del mismo nombre, en el Valle del Maule. Este es uno de los lugares con más história y tradición en la vinicultura chilena, algunas parras son centenárias. La vinificación fue tradicional, y el añejamiento ocurrió en barricas francesas usadas durante 24 meses.

E estamos escribiendo sobre Sucre hoy día, porque supimos que Wine Spectator escrebión una nota sobre él. No voy a decir que estamos plenamente de acurdo con la classificación, pero ok, es nuestro primero review en Wine Spectator. Wow!Wine Spectator - Sucre GR Carmenere

Advertisements

Tks for your comments. We´ll be back to you soon.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s