En que estamos...

Noviembre….

Terminamos la poda en mediados de Septiembre, aquí siempre la hacemos más tarde para tratar de escapar de las heladas. Desafortunadamente, este año no fue posible. En octubre tuvimos temperaturas que bordearon los -5°C, y los jóvenes brotes sufrieron mucho. Así que la mala notícia es que tendremos menos uvas y menos vino para la cosecha 2021. Pero nada! En ese 2020 tudo se aguanta!!!

Sabemos les hace mucha falta los vinos que están agotados, entonces si quieres ser de los primeros a recibir sus botellas, RESERVA AQUÍ.

Seguimos entregando a domicílio en Santiago el día siguiente a tu pedido (o en el mismo día si tienes urgencia!!) y con FLETE GRATIS sobre 3 botellas. Revisa la tienda !!

Las visitas y tours siguen suspendidos. Definimos un protocolo de actuación para la reabertura. Seguramente la experiencia no será la misma que antes, pero estaremos felices de recibirlos aqui tomando todas las precauciones necesarias.

Tienda

Llegamos a Casablanca en 2011 y hasta 2017 compramos uvas de productores de alta calidad en el Valle. Con estas uvas, solíamos hacer los vinos Tunquen.

Pero luego llegó 2018, y con él nuestro viñedo produce uvas por primera vez. Que gran punto de inflexión, era hora de cambiar el nombre de nuestros vinos:

Los coloridos vinos Logo Attilio Mochicobran vida, así como también la Serie Experimental.

Te invitamos a disfrutarlos!

VISITAS

Aqui ofrecemos tours y degustaciones de forma personal, Angela Mochi te recibirá cómo a un amigo en su casa. Ahora, como la misma Angela es la anfitriona, ni todos los días hay disponibilidad, así que pedimos por favor organizar su visita con la mayor anterioridad posible, haciendo clic en el botón abajo.

NOSOTROS

Somos Marcos ATTILIO & Angela MOCHI, una pareja de Brasileros. Dejamos nuestro país para construir un sueño en Casablanca: hacer vinos de clima frío, de alta calidad y a escala humana.

Lo que no esperábamos, era encontrar a Franc ATTILIO MOCHI por aquí

Marcos ATTILIO Angela MOCHI

Defendemos el concepto de que el vino debe tener el carácter personal, somos miembros activos de MOVI el Movimiento de Viñateros Independientes de Chile.

VIÑEDO

Plantamos las variedades que nos gustan beber!! Y vaya que nos gustan los blancos y también los tintos, desde que sean elegantes y de preferencia muy frescos!!

Es por eso que estamos en el Valle de Casablanca, en el sector conocido como Orrego Arriba, por el lado poniente del Valle, en dirección a la Costa. Es por eso también que nuestro viñedo cuenta con 8 diferentes variedades, mayormente tintas, incluyendo el primer Grenache del Valle….