Franc y Ale

This slideshow requires JavaScript.

Franc es un labrador retriever chileno, hijo de un campeón Brasilero. 

Franc

El único problema es que Franc no cree que él es un labrador … De hecho, está convencido de que es un Pastor Alemán, o tal vez cualquier otro de estos perros gigantes y feroces. Cuando conocimos a Franc, él era muy tímido, tratando de escapar de todos y ocultando a sí mismo detrás de otros perros. Marcos sintió que este era un perrito que necesitava atención y sería genial tenerlo con nosotros, y él estava totalmente correcto.

No tiene miedo de nadie ni nada, y ladra para todos, desde el pequeño perrito del vecino, pasando por toda la gente que llega (incluso familiares y amigos – qué vergüenza!) hasta las monstruosas máquinas que trabajan la tierra. Él es el mejor protector que podíamos imaginar!

Es también una maravilla para nosotros en su propia timidez, y es el mejor amigo de Ale, cuidándola en las circustancias más inusuales.

Ale es nuestra encantadora y aleatória golden retrieverAle

Ale es divertida, busca amigos en todos los lugares y la mejor parte de su día es cuando estamos lanzando sus bolas. A ella le encanta eso.

La primera vez que la conocí, ella estaba en una de esas jaulas horribles, y a pesar de estar atrapada, estava alegre, saltava, y con ganas de jugar con nosotros. Fue amor a primera vista …

Ella es lo opuesto perfecto a Franc. Él es serio, ella es la luz, la diversión, cabeza vacía. Él nunca pide cariños, mientras ella se acuesta y con los pies, trata que nosotros estemos con ella todo el tiempo. Él ladra a todo el mundo, él lleva a sus juguetes, con ganas de dar la bienvenida y jugar con todos. Él tiene cuidado, ella se mete en problemas todo el tiempo.

Y ella es puro encanto, concediéndonos y a Franc y un montón de trabajo todos los días.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Franc y Ale se salieron en la revista brasilera “Cães Amigos”, en una historia acerca de los perros y las personas que aman el vino.

Advertisements