Quienes Somos

Somos winemakers, viñateros apasionados el uno por el otro y también por lo que hacemos.

My husband having fun

Mi marido divirtiéndose en el viñedo

Aficionados al vino y a la comida, esos gustos siempre han guiado nuestras vidas. La historia común se inicia hace más de 20 años, cuando aún asistíamos a clases en la Facultad de Ingeniería de Alimentos UNICAMP, Brasil. A partir de ahí, Angela trabajó en P&G y Marcos se especializó en fermentaciones. Más tarde, tuvimos un restaurante, una tienda de vinos y también una importadora de vinos. Llevamos a los brasileros vinos de todo el mundo y esta experiencia nos ha permitido probar muchos y distintos estilos de vino, innumerables  botellas, siempre manteniendo en nuestra memoria las que más nos gustaban..

Mi mujer “trabajando”

Somos muy inquietos. Nos encantan los retos nuevos, y la creación de vinos que reflejan nuestra personalidad,  nos llegó como un paso natural del camino.

Así, cuando empezamos a pensar en cómo queríamos nuestros vinos, la primera definición, la más importante y la que será siempre nuestra estrella de guía, es que estos vinos nacen con características únicas, con múltiples capas, porque al igual que las personas, un vino complejo es mucho más interesante.

Esta estrella fue nuestra brújula, sabíamos que para lograr este objetivo debíamos contar con uvas de alta calidad, de lenta maduración y con más expresión, la elección de Valle de Casablanca para vivir, fue absolutamente natural.

No utilizar barricas nuevas en los tintos o cualquier otra estrategia destinada a ocultar los méritos de la naturaleza, no es más que consecuencia de esa elección.

Generar lotes muy pequeños y limitados también es parte de nuestra filosofía, así que podemos asumir personalmente el cuidado y ejecución de todas las etapas de la vinificación y permitir que las características que tanto nos gustan los hagan vinos tan especiales.

Y porque defendemos el concepto de que el vino debe tener el carácter personal, somos miembros activos de MOVI, el Movimiento de Viñateros Independientes de Chile.