Dejamos nuestro país para perseguir un sueño: producir vinos de alta calidad, a escala humana. Hacemos vinos de clima frío, vinos costeros y que reflejan el terroir e nuestras preferencias personales. Nos gustan los vinos frescos, buenos para la comida y para compartir entre amigos. La viña está plantada con 8 diferentes variedades, incluyendo el primer Grenache de Casablanca. Somos una pareja “verde”, cuidamos los recursos naturales. Tenemos las “manos en la masa” 100% del tiempo, desde el manejo del viñedo hasta el embotellado de los vinos. La bodega está construida en base a contenedores marítimos reciclados. Vivimos con Franc, nuestro “simpático” labrador negro.

Actividades y Valores

Yo soy Angela Mochi, me encanta tener gente en la casa y te recibiré personalmente, de lunes a sábado, con reserva previa (no tenemos «puertas abiertas»).

Por temas de agenda, pedimos reservar con la mayor anterioridad posible, porque si tengo otra cosa (y hay un montón de cosas que hacemos aquí) no te podré recibir.

Al planificar su visita, por favor llene el formulario haciendo clic en el botón abajo, o envíenos un correo con antecedencia a [email protected]. Los grupos son pequeños, máximo de 12 personas. Si deseas armar un grupo más grande, por favor nos contacte para coordinar.

Angela Mochi y Franc

Tour y Degustación (1h15)

La visita parte con un paseo por el viñedo. Durante el recorrido les enseñamos las diferentes variedades, les mostramos el sistema de riego que nos ayuda a economizar agua y funciona a base de energía solar y cuáles son las prácticas vitícolas conducidas a lo largo del año. A continuación, vamos a la bodega de contenedores y ahí sabrás como nuestras uvas se transforman en ricos vinos, y conocerás la sala de barricas. Para finalizar, una degustación con 4 de nuestros galardonados vinos.

Valor: $20.000/persona

Haz Clic Aquí para Reservar

FORMULARIO DE RESERVA PERSONALIZADO

CÓMO LLEGAR

MAILING LIST